ante las dificultades ocasionadas con las tablet
Ibirapitá rogamos difundir la siguiente información sobre atención de
emergencia para atender la situación
Se presentó un problema con las tablet Ibirapitá en las últimas horas con un mensaje de error que dice "ibirapitá ha expirado".
Por tal motivo les queremos informar los canales de respuesta que se están brindando por parte del Programa y de Centros MEC:
-Florida
Mesa de ayuda Ibirapitá: Asociación de Pasivos de Florida (“A.DE.PA.F.”)
Dirección: Calle Juan I. Cardozo 542
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
Centro de Reparación Skynet
Dirección: Batlle y Ordóñez 755 esq. Juan J. Cardozo
Horario: Martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas
Centro MEC Florida: Asociación de Pasivos de 16 a 18 horas, de lunes a viernes
En todos los casos la atención para reparar los equipos es con personal idoneo o con docentes y es sin costo.
Les
rogamos concurrir a dichas oficinas en los horarios indicados o de lo
contrario comunicarse con el teléfono gratuito 0800 1764, ante cualquier
duda o consulta que surja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario